I Jornada sobre Estilos de Vida Saludable en Cáncer de Mama

Tenemos el enorme orgullo de participar el próximo día 19 de febrero en la I Jornada sobre Estilos de Vida Saludable en Cáncer de Mama que se celebrará en La Viñuela (Málaga) organizado por el Servicio Andaluz de Salud(Consejería de Salud), el Área Sanitaria Este de Málaga y la Asociación “Esperanza” de mujeres de cáncer de mama de la Axarquía.

Una jornada muy interesante destinada a enseñar a las mujeres que están pasando por un cáncer de mama cómo afrontar la enfermedad de la mejor manera posible. De la mano de la Dra. Nina Nievas Gómezse hablará de la importancia de la alimentación en la salud y en la enfermedad desde su propia experiencia personal y clínica.

Por otra parte, nuestro director Curro Millán, abordará el tema de las secuelas que produce el cáncer en la mujer y la forma más adecuada de abordarlo. Todas estas consecuencias que empeoran la calidad de vida de la mujer, a nivel físico, son tratables. Incluido el linfedema, la secuela más frecuente en el cáncer de mama; este será uno de los aspectos fundamentales en esta ponencia y se explicarán las nuevas técnicas a nivel internacional que existen para la reducción significativa del edema.

Un encuentro imprescindible para todas las afectadas y sus familias.

Os esperamos.

Categorías