Nuevos tratamientos contra las secuelas del cáncer

Según la Sociedad Española de Oncología Médica,  en el año 2015 se prevé una incidencia de de 222.069 personas afectadas por cáncer (136.961 varones y 85.108 mujeres), siendo el tipo más frecuente el cáncer colorrectal, por delante, en términos globales, del cáncer de pulmón y el cáncer de mama.

Cada día son más los casos en los que éste se vence gracias a los avances de la medicina. Sin embargo, el paso por este mal trago, deja unas secuelas que cuando reciben un tratamiento adecuado, mejora sensiblemente la calidad de vida de los afectados.

Dependiendo del tipo de cáncer, la persona tendrá unas afecciones que tienen que ver con la localización del mismo. Todas las cirugías conllevan una modificación de las partes blandas del organismo, al fin y al cabo su cuerpo ha sido invadido y modificado, son cicatrices, ematomas… Estas cicatrices y abordajes sobre la piel tienen secuelas.

Los cáncer que están relacionos con el suelo pélvico, ya sean hombres o mujeres, anales, próstata, útero sufren una gran incidencia sobre esta zona que produce edemas, prolapsos, disfunciones sexuales o incontinencia.

El Instituto Fisiomédico aplicamos diversos tratamientos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes

“Después de tanto llorar, decidí vengarme del bicho que se había llevado a mi madre” Y Amalia se curó.

Amalia superó un cáncer de mama cuyas secuelas tratamos en Instituto Fisimédico. Los tratamientos que aplicamos van desde la terapia manual, terapia mecánica, electro estimulación y feed back.

Vencer al cáncer es posible y superar las secuelas que deja también. Deja que te ayudemos.

Instituto Fisiomédico

Categorías