La Asociación de Afectados de Linfedema Primario y Secundario de Álava organiza el I Congreso Internacional de Linfología

Curro Millán, Director General del Instituto Fisiomédico, participará en el próximo Congreso Internacional de Linfología “Pasado, Presente y Futuro de las Patologías Linfáticas”. Encuentro que se celebrará en el Palacio de Congresos de Vitoria, los próximos 16, 17 y 18 de octubre. Adelprise (Asociación de Afectados de Linfedema Primario y Secundario de Álava) es la organizadora de este evento de alto interés científico, y lo celebra coincidiendo con su vigésimo aniversario.

Destacados especialistas, a nivel internacional, en el campo de la linfología se darán cita en este congreso, considerado por el Departamento de Sanidad de Gobierno Vasco como de “Interés Científico Sanitario”. El Instituto Fisiomédico será el encargado de abordar la temática “Innovación Internacional en el Tratamiento del Linfedema”, presentará entre otros avances, el revolucionario Método Godoy, que aporta a la comunidad médica internacional una nueva visión de abordaje en el tratamiento del linfedema, consiguiendo resultados de la normalización total del edema.

Este encuentro está dirigido a la comunidad científica y, muy especialmente, a los afectados de esta patología, que a día de hoy se contabiliza en 800.000 personas en nuestro país.

Categorías