Huber Motion Lab, único en España

Instituto Fisiomedico ofrece a sus clientes las técnicas más avanzas en fisioterapia. De hecho, cuenta con tratamientos exclusivos en nuestro país, como es el Huber Motion Lab.

Una maquinaria original de Francia a partir de los últimos descubrimientos sobre “feedforward” (la capacidad innata del sistema nervios para anticipar el movimiento).

En los últimos años ha sido utilizada por los más prestigiosos centros de tratamiento del movimiento y los institutos de deportes de élite del mundo, y por fin, podemos disfrutar de sus ventajas también en España, en el laboratorio de movimiento humano del Instituto Fisiomedico. Huber Motion Lab fortalece músculos y articulaciones, moviliza de forma segura, modifica la composición del cuerpo, corrige la postura y mejora la coordinación, la concentración, flexibilidad, el equilibrio, descontractura y sirve de estiramiento de partes blandas y asistente de ganancia de rango articular.

Trata más de 90% de los trastornos convencionales. Ofrece beneficios para articulaciones, musculatura, tratamientos de la espalda, movilidad, obesidad, propiocepción y estimulación sensoriomotriz. Aporta soluciones naturales para la prevención, así como la salud, la rehabilitación y tratamientos anti-edad. Sus programas están especializados según la persona: ayuda a definir la silueta y quemar grasas en personas sanas, ofrece un cuidado global localizado para aquellas que se encuentran en un proceso de rehabilitación, mejora la eficiencia gestual y locomoción y desarrollo muscular especifico en deportistas amateur y elite, mantiene un nivel de actividad física sin riesgo para la salud de personas mayores, facilita el desplazamiento en obesos etc.

 

¿Cómo logra estos beneficios?

A través de su plataforma oscilante con distintas amplitudes y velocidades, unos sensores de fuerza con cuatro asas disociadas con movilidad y resistencia variables según la fuerza y dirección y una columna móvil.

Ésta permite un efecto escáner provocando un incremento de la inestabilidad y una variación del reclutamiento muscular. Además, dispone de una pantalla táctil con más de 400 ejercicios programados, en la que se observa los resultados y permite una mayor autonomía del paciente gracias a la visualización 3D. Los efectos de Huber Motion Lab son avalados por más de 25 años de investigación y 85 estudios científicos.

Entre ellos, el desarrollado por ESP-Consulting en 2010, en el que 19 participantes realizaron 24 sesiones obteniendo asombrosas conclusiones: -Modificación de la composición corporal

•Disminución del porcentaje de la masa grasa en un 10%

•Pérdida de 3 cm de contorno de cintura

• Aumento de la masa muscular (equivalente a 2 kg)

• Disminución de la frecuencia cardiaca (menos de 10ppp)

• Mejora de coordinación y equilibrio

Categorías