Charla saludable entre amigos sobre un nuevo método revolucionario para el tratamiento del Linfedema

Esta semana he tenido una experiencia espectacular hablando sobre el tratamiento del linfedema ante 50 pacientes afectados en la maravillosa ciudad de Zaragoza, gracias a la organización de ADPLAAsociación de Personas con Linfedema de Aragón.

Ha sido emocionante poder enseñar a las personas afectadas de linfedema un nuevo tratamiento el “Método Godoy”, una técnica revolucionaria con unos resultados realmente sorprendentes, que esperamos compartir con todas las personas que lo necesitan, es un tratamiento que lleva poco tiempo en nuestro país, pero poco a poco vamos a ir difundiéndolo porque los resultados tras el tratamiento son sorprendentemente espectaculares.

Los asistentes han sido realmente geniales y he podido tener una charla entre amigos; cada uno de ellos han compartido conmigo sus inquietudes y preocupaciones sobre su linfedema en particular y, en la medida de lo posible, les he aportado mi granito de arena.

Espero volver muy pronto y poder realizar un taller de tratamientopráctico para que no sólo impartamos la teoría, sino que se pueda enseñar este nuevo método en la práctica.

Gracias a Noelia por la gran labor que estás haciendo, gracias a personas como tú avanzaremos mucho. Gracias a ADPLA. Gracias a COCEMFE Aragón por toda la difusión. Y muchísimas gracias a todos los que os habéis acercado a compartir conmigo esta jornada, ya sabéis que tenéis vuestra casa en el Instituto Fisiomédico de Madrid, para resolver dudas, para el tratamiento de linfedema, o simplemente para saludarnos.

Un fuerte abrazo

Curro Millán

Categorías